21 junio 2011

Preparados,listos...YA!

VERANOOOOOOOOOOOOOOOO! Pensaba que ya no llegaría...para mi ya ha comenzado, el Jueves pasado fue mi último día de Selectividad y al regresar a Calatayud llego lo mejor de todo el año.
El último día en Zaragoza salimos por ahí todos mis compañeros y yo para celebrar la Selectividad, fue una gran noche. A la llegada a casa me esperaban en la estación de tren mis grandes amigas, con un fuerte abrazo de las tres nos fuimos a dejar todo y pasar la tarde juntas, contado batallitas y planeado nuestro futuro verano. Un beso y FELIZ VERANO!




Sabado de nuevo en casa :D








- Los ángeles:¿Cuánto tiempo hasta que puedas verla?

+ Yo: ''Bueno, cuanto antes mejor...”

- ¿Crees en realidad que esperará por ti?

+ No se puede decir y no hay nada que yo pueda hacerbueno, no hay modo de decirloy nada que yo pueda hacer.

No hay comentarios: